HECTOR GUERRA, 09 SEP

Este 09 de septiembre, arrancamos con Feel Nigths en Playa del Carmen y lo haremos al ritmo del original Hector Guerra, quién nos presenta su peculiar estilo, único e inigualable.

Héctor Guerra es un vocalista y productor hispano-boliviano referente de la música electro-latina.

Su sonido particular y novedoso se conforma por diversos elementos: la lírica del hip hop, el beat del dancehall, el misticismo de la música andina, la esperanza del reggae, el sabor de la cumbia y la fuerza de la música electrónica.

Guerra ha tomado por sorpresa al público en Estados Unidos y especialmente en México, país donde actualmente radica y donde rápidamente se ha colocado como uno de los autores de una nueva corriente: fuera del rock, fuera del hip hop, del reggae, fuera del pop y la música electrónica, pero a la vez dentro de todos esos géneros y corrientes mezclados con ritmos del mundo.

Su primer disco "Amor", fue elogiado por la prensa estadounidense independiente como uno de los mejores discos latinos del 2012.

Su primer single, "What Up?", logró el número 1 en ventas en iTunes México en la compilación "Estación Wirikuta", donde colaboró junto a Rubén Abarrán de Café Tacuba, Roco de Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, Memo Méndez Guiu y Lengualerta, entre otros.

No hay comentarios

Agregar comentario

Fear Itself Speech ?? ?? ?? click through the following web site | Advanced Trading ToolsLearn How to Trade opciones binarias demo click here now
Loan Canada go credit visit their website