The Cranberries, 10, 11 Y 12 Feb 2017

Después de  que se dieran a conocer los problemas de salud que presentaba la vocalista de   la banda de rock irlandesa, The Cranberries,  por fin confirman que efectivamente pisarán tierras caribeñas con nuevas fechas. 

Las nuevas fechas para los conciertos en la Moon Palace Arena serán el 10, 11 y 12 de Febrero de 2017.

De acuerdo a la pagina oficial de Cranberries México Lamentablemente  Dolores O´Riordan‬ padece un gran dolor de espalda causado por un disco abultado, el cual complicó su estado de salud. A pesar de los esfuerzos médicos para disminuir el malestar, el dolor persistió, lo cual obligó a TheCranberries‬ a cancelar las últimas presentaciones de esta gira. "En este momento Dolores se encuentra bajo observación médica y en tratamiento el cual le permitirá disminuir la inflamación en su columna pero por el momento no puede subir al escenario"; informó el doctor Masterson de la Universidad de Limerick en Irlanda.

Los boletos adquiridos para el Viernes 26 de Agosto, podrán ser utilizados para el evento de The Cranberries en Cancún (Viernes) el 10 de Febrero de 2017.
Los boletos adquiridos para el Sábado 27 de Agosto, podrán ser utilizados para el evento de The Cranberries en Cancún (Sábado) el 11 de Febrero de 2017.
Los boletos adquiridos para el Domingo 28 de Agosto, podrán ser utilizados para el evento de The Cranberries en Cancún (Domingo) el 12 de Febrero de 2017.

En caso de no poder asistir a las nuevas fechas, se podrá solicitar reembolso a partir del Miércoles 24 de Agosto de 2016 y hasta el Viernes 23 de Septiembre de 2016.

Para mayores informes y aclaraciones, favor de comunicarse al (998) 193 1993 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs y Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.

Trayectoria The Cranberries

La agrupación, integrada por la vocalista Dolores O'Riordan, el guitarrista Noel Hogan, el bajista Mike Hogan y Fergal Lawler batería, se creó en 1989.

Después de vender más de 15 millones de álbumes en los Estados Unidos y 40 millones de discos en todo el mundo, The Cranberries se convirtió en una de las bandas de rock más exitosas de la década de 1990.

A lo largo de su carrera el grupo ha colocado en el Top 20 de Billboard sus éxitos. Después de un paréntesis de seis años la banda que hizo famoso el tema "zombie" se reunió y emprende una gira en América del Norte, América del Sur y Europa.

 

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario

Fear Itself Speech ?? ?? ?? click through the following web site | Advanced Trading ToolsLearn How to Trade opciones binarias demo click here now
Loan Canada go credit visit their website