Reserva de Sian Ka’ an

Un lugar màgico, lleno de aventura y diversión, que no puedes dejar de ver con tus propios ojos.

Atrévete a descubrir La reserva de Sian a'kan, mejor conocido como "el lugar donde empieza el cielo" donde encontrarás un espectáculo natural, lleno de biodiversidad que alberga distintos tipos de fauna,  entre ellos pumas, ocelotes y jaguares, así como tapires, monos araña y aullador, venados cola blanca, jabalíes cachetes blancos, manatíes, delfines, cocodrilos y varias especies de tortugas marinas.

Este espacio protegido, fue declarado por la Unesco como patrimonio de la humanidad en 1987, y no es para menos pues con sus   manglares,  amplias playas de arena blanca, sus pequeñas bahías,  cenotes y otros sistemas ecológicos, te harán creer que estés en el paraíso.  

 Actividades:

Las actividades por realizar varían , entre ellas encontrarás,  buceo con snorkel y senderismo, así como kayac y paseos en lancha por los canales que recorren el territorio, solo por mencionar algunos.  

Recomendaciones:

Es importante tomar en cuenta que, por tratarse de una reserva protegida, debes  acompañarte de un guía o alguna persona asesorada, para evitar daños al medio ambiente.

Se sugiere respetar la flora y fauna del lugar, no alimentando ni sustrayendo las especies silvestres,  así también no tocar, molestar o dañar ningún tipo de especie (llámese animal o vegetal),no entrar en estado inconveniente (ebriedad), recolectar la basura, evitar el derrame de líquidos en los canales y la laguna de la reserva. Evita también hacer ruido que perturbe la anidación de las aves, utilizar bloqueadores solares y bronceadores biodegradables.

Es esencial tu apoyo para seguir disfrutando ¡este lugar de en sueño!

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario

Fear Itself Speech ?? ?? ?? click through the following web site | Advanced Trading ToolsLearn How to Trade opciones binarias demo click here now
Loan Canada go credit visit their website