RICKY MARTIN, 13 NOVIEMBRE

ONE WORLD TOUR 2016 LLEGA A CANCÙN

Cancùn  se viste de gala con la magnìfica presencia de uno de los artistas latinoamericanos  más reconocidos a nivel mundial, Ricky Martin.

Este 13 de noviembre llega a Cancùn , en el estadio Andrès Quintana Roo, "One World Tour 2016",  gira merecedora de un Premio Juventud 2016 y considerada una de las más exitosas en 2015/2016 a nivel internacional según la publicación Pollstar.

El boricua anuncia el cierre de esta famosa gira, siendo Mèxico una de las últimas sedes (Cancùn y Mèrida, Yucatàn)  y  lo hace presentando un show espectacular de dos horas continuas;  conformado por un  amplio repertorio de dance, rock, baladas y tribal, rodeado de impresionantes juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición, una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical.

También estará presente el 11 de noviembre en Mérida, Yucatán ;Cuernavaca, Morelos (19); Acapulco Guerrero (20); Monterrey, Nuevo León (22); Guadalajara Jalisco (23); Ciudad de México (25), y Puebla (27). Cerrará la gira en Torreón, Coahuila, el 7 de diciembre.


El costo de los boletos para el concierto de Ricky Martin en Cancùn es:

 General 450 // Preferente 650 // ORO 1000 // Platinum 1900 // Diamante 3000

click aquí para comprar

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario

Fear Itself Speech ?? ?? ?? click through the following web site | Advanced Trading ToolsLearn How to Trade opciones binarias demo click here now
Loan Canada go credit visit their website