CANCÚN

Cancún para muchos es el lugar de partida, ya sea en avión, autobús o en auto particular., regularmente si es tu primera vez en la Riviera Maya, será el primer sitio que pises.

Se caracteriza por ser sede de algunos de los mejores hoteles del país, por ello es que es reconocido mundialmente como un desarrollo turístico de gran auge, recibiendo anualmente a 3.3 millones de visitantes. 

Laguna de Nichupté

En Cancún hay mucho por conocer por ejemplo, La Laguna de Nichupté, lugar que  alberga especies como cocodrilos, iguanas, ranas, una gran variedad de aves, algunos mamíferos y felinos. Puedes hacer un recorrido en lancha, cerca de ahí se encuentra el embarcadero que te llevará a Isla mujeres.

72604375

Playas en Cancún

Playas para visitar en Cancún son variadas por ejemplo: Playa Tortugas, ideal para los pequeños, debido a sus aguas tranquilas y a su poca profundidad. También están, Punta Cancún y Playa Gaviota Azul, que cuentan con aguas cristalinas en donde puedes bucear y esnoquelear. También puedes visitar Playa Chac Mool, Playa Marlin, Playa Delfines (reconocida mundialmente) y Playa Ballenas. 

Cancun playas

Punta Nizuc y Punta Maroma

Tampoco puedes dejar de ver es Punta Nizuc y Punta Maroma, que han ganado gran popularidad por lo que ahí encontrarás. Punta Nizuc es reconocido como  uno de los tres sitios arrecifales más visitados en el mundo, debido a la gran cantidad de especies que ahí se encuentran. También es conocida por el Museo Subacuático de arte. 

Puntas maroma nizuc

Punta Maroma por su parte ha sido para muchas parejas el lugar ideal para vacacionar, pues además de ofrecer una amplia variedad de actividades acuáticas  por realizar, también es un lugar perfecto para descansar, por la autenticidad de los servicios de spa que ahí ofrecen. 

Por supuesto no podíamos dejar de mencionar la zona turística de Cancún que ofrece una gran variedad de gastronomía en restaurantes de todo tipo, dignos de disfrutar en compañía de tus seres queridos. 

cancun

Estos son sólo algunos de los lugares que tienes que visitar, no por nada Cancún es reconocido por la variedad de servicios en la zona hotelera, así como por tener algunas de  las mejores playas en el estado de Quintana Roo.

No hay comentarios

Agregar comentario

Fear Itself Speech ?? ?? ?? click through the following web site | Advanced Trading ToolsLearn How to Trade opciones binarias demo click here now
Loan Canada go credit visit their website