AKUMAL, LUGAR DE TORTUGAS

Akumal, que en maya significa " Lugar de tortugas" es un lugar que te ofrece una maravilla natural, no solo por el turquesa de su mar ó la suavidad de su arena, es el sentimiento  de libertad, de compartir con tortugas y  distintas especies marinas un poco de su mundo. 

Para aquellos que gustan de actividades como el buceo o snorkel, esté es el lugar ideal, y lo mejor es que tienes la oportunidad de elegir como deseas realizar esta travesía, ya sea acompañado de un guía, rentando equipo especial para visualizar las tortugas en los arrecifes que ahí se encuentran ó realizando la expedición por tu cuenta, ateniéndote de las reglas y recomendaciones del lugar, que están muy bien especificadas y de suma importancia que las respetes. También  existen paquetes  externos  que incluyen otro tipo de excursiones.

Otras actividades que se pueden practicar en Akumal además del buceo y snorkel son: la pesca deportiva, windsurf, kayak, la exploración de cenotes, los paseos en bicicleta y las caminatas por la jungla, o si lo prefiere, solo sentarse y descansar a sus anchas bajo la sombra de sus inclinadas palmeras. También puede visitar el Centro Ecológico Akumal que está situado directamente en la playa de Akumal. El centro de información muestra diversos aspectos de la formación medioambiental y es gratuito para los visitantes

Uno de sus mayores atractivos es que se encuentra muy cerca de uno de los mas grandes arrecifes del mundo, además de que a sus alrededores se pueden encontrar mas de 200 entradas a cuevas y ríos subterráneos para el deleite de los buzos. También puede visitar a unos pasos la caleta de Yalku, un lugar espectacular y casi virgen para snorkelear, donde hay toda clase de peces.

Llegar a Akumal es muy sencillo, lo puedes hacer mediante el transporte colectivo ó en auto. Se localiza a tan solo 37 Km. de Playa del Carmen, y a una hora al sur de Cancún.

 

No hay comentarios

Agregar comentario

Fear Itself Speech ?? ?? ?? click through the following web site | Advanced Trading ToolsLearn How to Trade opciones binarias demo click here now
Loan Canada go credit visit their website